Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba rescata un valioso punto

.

Redacción Cordópolis

0

El Deportivo Córdoba Cajasur FS firmó el empate en la pista del recién descendido Cádiz FS (1-1), lo que le vale para continuar invicto fuera de casa en este arranque de Liga, además de para sumar un punto más a su casillero -que ya va por 22- y seguir en la parte alta de la clasificación del Grupo 3 de Segunda División, sobrepasado el primer tercio de temporada.

Salió con ganas el equipo gaditano, llevando el peso del partido al tiempo que el Deportivo Córdoba se replegaba atrás intentando cazar algún contraataque. Fruto de ese dominio local, Beatriz Reyes subió el 1-0 al marcador tras aprovechar un pase al segundo palo ante el que nada pudo hacer Noe. No se amilanó el conjunto de Salva Chía, que en la recta final de este primer periodo igualó el tanteo tras una cabalgada por banda de Neiva, cuyo centro rebotó en María Soto, desviando el esférico hacia su propia portería. Con el 1-1 se llegó al descanso.

En la reanudación, cambiaron las tornas y fueron las cordobesas quienes llevaron la manija del encuentro, pese a que empezó a hacer mella la fatiga muscular en varias jugadoras. Pese a ello, el cuadro califal generó las ocasiones más claras, pero sin encontrar el premio del gol. El empate en el marcador mantuvo la emoción en todo lo alto hasta la última jugada, cuando los árbitros invalidaron un tanto de Marixu tras saque de puerta de Noe después de que el balón pasara por encima de los barrotes del pabellón gaditano tras el saque de la meta visitante.

Con este resultado, el Deportivo Córdoba Cajasur cede el liderato de la clasificación en favor del Futsal Alcantarilla, que le iguala en puntuación tras su victoria de este sábado ante el Sporting Garrovilla (0-1), y le sobrepasa al presentar mejor diferencia goleadora que las cordobesas (+24 frente a +6). Aún así, el equipo de Salva Chía se mantendrá en una más que meritoria segunda plaza a la espera de lo que haga el domingo el Jimbee Roldán en su cita ante el Cefo.

Etiquetas
stats