Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba se lleva el empate de Yecla

.

Cristian López

0

Valioso empate del Cajasur Deportivo Córdoba en la cancha del SD Hispania Yecla (2-2), un conjunto asentado en la zona media de la clasificación, que le permite mantenerse en la lucha por escapar de la zona de abajo. Comenzaba el choque con un equipo murciano bastante metido en el partido, y así se reflejó en el campo, ya que en el minuto 2 de juego lograba adelantarse con una buena jugada al contraataque. Las de Pablo García supieron reaccionar rápido al tanto de las locales, pues un minuto después, Paula protagonizaba una jugada individual por banda y con un tiro cruzado hacía el empate para las suyas. El encuentro continuaba con ocasiones por parte de ambos equipos, aunque el buen hacer de las guardametas impedía que el electrónico se moviese.

De hecho, únicamente una jugada desafortunada para el Cajasur provocaba que el balón se quedase muerto en el área visitante y las murcianas lo aprovecharon para volverse a adelantar. Una vez más tocaba correr con el viento en contra. Y cumplieron. Las cajistas se sobrepusieron otra vez con gran maestría al nuevo tanto encajado, y en el ecuador de la primera mitad, en una buena jugada entre Paula y Neiva, ésta última aprovechaba un rechace para poner el 2-2 con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios, ambos conjuntos salieron decididos a por los tres puntos, aunque no se llegaba a ver un dominio claro por parte de ninguno. Tanto el Deportivo como el Hispania gozaban de ocasiones, pero con escasa efectividad. Además, a las cordobesas les tocaría sufrir durante los últimos cinco minutos, con la entidad local jugando de cinco, aunque una buena defensa evitó la derrota. Finalmente, los puntos acabarían repartiéndose (2-2).

Etiquetas
stats