Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Daniel Caballero se cita con Andalucía

.

Redacción Cordópolis

0

El cordobés Daniel Caballero Pérez ha vuelto a entrar en una convocatoria de la selección andaluza, esta vez para participar en el Campeonato de España de Descenso, que se celebrará el próximo 30 de septiembre en la localidad de Rute. El ciclista del CD Bull Bikes DH Team actuará en la categoría sub 23, donde partirá con grandes sensaciones al ser anfitrión. Asimismo, junto al ruteño, el equipo autonómico estará integrado por otros seis bikers de las categorías cadete, júnior, sub 23 y élite, quienes defenderán los colores verde y blanco en la lucha por el entorchado nacional.

Esta prueba, con dos kilómetros y 390 metros de desnivel negativo, está organizada por el CD Bull Bikes DH Team, que encumbrará al municipio cordobés a lo más alto del downhill nacional ofreciendo una exhibición deportiva digna de presenciar dada la espectacularidad de esta especialidad del BTT.

En este sentido, el resto de la convocatoria la completan Luis Zarco Jiménez (CD Bike Motril Granada) y Moisés Navarrete Perea (CD Bicisbuendia.com) en Élite, Míriam Alcántara Guerrero en Sub 23, Miguel Moreno Alonso (CD Bull Bikes DH Team) y Orión Kirchmayer López (CD Bike Motril Granada) en Júnior y Mario Ruiz Jiménez (CC Miranda Bike) en Cadete.

Etiquetas
stats