Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cuádruple metal cordobés en el Nacional Máster

.

Cristian López

0

Los nadadores blanquiazules del Club Indea sumaron a su currículum una nueva competición nacional, trasladándose el pasado fin de semana hasta Pontevedra para participar en el Campeonato de España de Natación Máster de invierno, que tuvo lugar en el Complejo Deportivo Rías do Sur de Ponte Muíños, con la participación de hasta 1.173 deportistas de 147 clubes distintos.

La representación cordobesa en el torneo estuvo encabezada por Elia María Cuenca y Marco Castilla por parte del cuadro local, mientras que Manuel Pertíñez se subió igualmente al podio en representación del Fuengirola Swimming. 

El mayor éxito lo firmó el representante cordobés del conjunto malagueño, que se hizo con el oro en 200 libres y la plata en el 400 libres. Por su parte, Cuenca hizo igualmente un gran campeonato firmando un pleno de mejores marcas personas en todas las pruebas que disputó, consiguiendo un meritorio bronce en los 400 estilos, mientras que Castilla no pudo estar al 100% debido a una lesión en el hombro, aunque ello no le impidió que alcanzara también el tercer puesto en 200 mariposa. 

Etiquetas
stats