Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Crespo, una esperanza a medias ante el Real Madrid

Crespo, entre Juan Carlos y Borja en la Ciudad Deportiva | ÁLVARO CARMONA

Rafael Ávalos

0

El sevillano vuelve a la sesión de entrenamiento matinal, en la que realiza los ejercicios pero no interviene en el partidillo | Será duda hasta el final en la convocatoria de Djukic

¿Podrá jugar Crespo ante el Real Madrid? De momento, no hay certezas. El jugador sevillano ha estado fuera de las prácticas del equipo desde que recibiera un golpe en el partido del viernes pasado frente al Éibar en El Arcángel. Se produjo una lesión en la rodilla, según informó el club, que condicionó su regreso a los entrenamientos a la evolución médica. Esta mañana, Crespo estaba en traje de faena. Una buena noticia para el Córdoba, que contó con un grupo de aficionados en las gradas de la Ciudad Deportiva, ya que la sesión era a puerta abierta. El polivalente jugador de Lora del Río despachó sin problemas la primera parte del entrenamiento, que no tuvo una especial intensidad física. Hubo calentamiento, ensayo de apertura a bandas, ruptura y remate.

Luego llegó la hora de disputar un partidilló y ahí llegó la incidencia. Crespo se acercó al médico del club, Javier Bejarano, y después de un diálogo con él se quedó en la banda. Se repartieron petos para los hombres de Djukic, pero Crespo no intervino. Tampoco lo hizo Iago Bouzón, que igualmente se retiró después de los ejercicios iniciales. Ambos son, por lo tanto, duda para el encuentro del sábado ante el Real Madrid. Quienes están descartados por lesión son Íñigo López, Luso y Fidel, además del camerunés Patrick Ekeng, con su selección en la Copa de África.

A Djukic le queda un entrenamiento, el de mañana viernes, para decidir si Crespo es de la partida o no ante el líder de la Liga. Todo dependerá del estado físico del sevillano. El club no quiere arriesgarse a forzar demasiado con él, aunque la necesidad es alta debido a las especiales circunstancias que concurren en el lateral derecho de la defensa. El titular en los últimos encuentros, Edu Campabadal, fue expulsado ante el Éibar y cumplirá un partido de sanción. Su sustituto natural sería Adrián Gunino, pero el uruguayo está en la lista de descartes en el mercado invernal y no ha entrado en ninguna convocatoria después de las vacaciones. Crespo se perfilaba, por su polivalencia ,como un posible ocupante del lateral diestro, dejando su puesto de central. Ante la situación creada, se especula incluso con el serbio Aleksander Pantic para actuar en esa demarcación. Habrá que esperar.

Etiquetas
stats