Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El corte de luz inutiliza la resiembra de un campo de la Ciudad Deportiva

Campo afectado de la Ciudad Deportiva | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

A perro flaco todo son pulgas. El refrán parece ser más bien, en los últimos tiempos, la descripción de una realidad. La del Córdoba, al que los problemas le crecen dentro de una situación de por sí complicada. Ocurre esta vez con una inversión convertida en gasto. Así es después de que un cambio de semilla en el segundo campo de la Ciudad Deportiva no haya servido para nada como consecuencia del reciente corte de luz en las instalaciones. La falta de suministro eléctrico y por tanto de riego ha hecho que el césped haya quedado maltrecho, algo en lo que también ha afectado el descenso de las temperaturas.

El Córdoba acometió días atrás la resiembra del mencionado terreno, el primero al que se accede en las instalaciones del Camino de Carbonell y que últimamente venía a ser espacio habitual para los entrenamientos del primer equipo. La acción tenía el claro objetivo de mejorar las condiciones del campo. Por supuesto, supuso un coste no bajo a la entidad, que sin embargo poco después asistió al corte de luz por impagos. Esta última circunstancia ha sido la que, a lo largo de esta semana, haya sido imposible dar el cuidado necesario para que el proceso pudiera continuar con normalidad.

La falta de suministro eléctrico en la Ciudad Deportiva es un problema añadido para los administradores judiciales, que tomaron el control del club el pasado sábado. Este corte de luz se produjo y conoció precisamente dos días después, el lunes. Entonces se dio la ausencia energética superado el mediodía, lo que obligó a suspender más de un entrenamiento de los diferentes conjuntos blanquiverdes -de cantera y Femenino-. Si bien el Córdoba ha intentado dar con una solución ésta no ha llegado. Así, se ha tenido que efectuar una reorganización horaria y en no pocos casos los equipos han debido ir a otras instalaciones de la ciudad, cedidas por entidades, para sus prácticas.

Etiquetas
stats