Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Corriendo contra el hambre en La Cordobaria

.

Redacción Cordópolis

0

Poco menos de una semana resta para la celebración de la quinta edición de la Carrera Solidaria La Cordobaria 2017, actividad que organiza la Asociación deportiva Ekiden Andalucía con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, la Diputación y la Universidad de Córdoba, así como del Banco de Alimentos de Córdoba, hacia el cual volverá a ir dirigida. Dicho evento tendrá lugar el jueves 12 de octubre, a partir de las 10:00 horas, teniendo su salida y meta en el Balcón del Guadalquivir.

Asimismo, la competición transcurrirá por entornos emblemáticos como la Mezquita o el Alcázar de los Reyes Cristianos, y regresará por la zona de la Torre de la Calahorra atravesando finalmente el Puente de Miraflores.

La presentación del cartel de la V Carrera Solidaria La Cordobaria ha contado con la participación de Antonio Rojas, concejal de Deportes y presidente del IMDECO; Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes; Manuel Beltrán, director de la carrera y presidente de la Asociación Deportiva Ekiden Andalucía; Joaquín Cabello, director gerente del Banco de Alimentos de Córdoba; Rafael Barbudo, responsable del circuito y Juan José Cas, voluntario del Banco de Alimentos.

El plazo de inscripciones aún sigue abierto y puede realizarse a través de los portales corredorespopulares, masatletismo y del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2017.

Etiquetas
stats