Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba quiere reventar El Arcángel con un “2x1”

Afición en el Córdoba-Numancia en El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El club lanza una promoción para los próximos partidos en casa: quien compre una entrada para el Nástic, recibirá otra de regalo para el Huesca | La oferta dura cuatro días: de martes a viernes

Llenar El Arcángel en todos y cada uno de los partidos se ha convertido casi en un asunto personal para el Córdoba, que acaba de hacer pública una nueva promoción de entradas a precios económicos. Este domingo, el club cerró con éxito –pese al mal tiempo– una oferta exclusiva para sus abonados, que pudieron adquirir localidades rebajadas –entre 5 y 10 euros– para sus acompañantes. Muchos aficionados no socios del club acudieron a ver la victoria ante el Numancia, que mantiene al Córdoba en el coliderato de Segunda. Ahora les toca a los invitados, que tendrán que demostrar si el poder de seducción les lleva a sumarse a la causa en la batalla por el ascenso.

Según ha publicado en su web oficial, el Córdoba CF ofrece a sus seguidores la posibilidad de adquirir entradas para los dos próximos encuentros en El Arcángel en una promoción de 2x1. De esta forma, los aficionados que compren su entrada para el encuentro ante el Nástic de Tarragona (sábado, 31 de octubre, 18:00) recibirán como regalo otra de la misma localidad para el partido frente a la Sociedad Deportiva Huesca (domingo, 15 de noviembre, 17:00).

La promoción estará vigente desde mañana martes 20 de octubre hasta el viernes 23 de octubre y las entradas se podrán adquirir en la tienda oficial, ubicada en El Arcángel, en los horarios de atención al público (10:00-14:00 y 17:00-20:00). Los precios serán los habituales de esta temporada, entre 10 euros y 25 euros.

Etiquetas
stats