El Córdoba quiere que Cristian acabe su carrera en el club

FOTO: MADERO CUBERO
La entidad anuncia una ampliación por tres temporadas y dos más si consigue unos objetivos pactados

El lateral blanquiverde Cristian García ha pasado del llanto a la risa. Ha tardado un año en poder volver a sonreir y a “sentirse futbolista”, como explicó ha este medio hace unos días. Ha marcado dos goles, uno en Copa y otro en Liga, y ha concedido asistencias de gol definitivas, como la del pasado sábado a Joselu.

En jugador y el club han llegado a un acuerdo de renovación que contempla tres años más de contrato y dos más, opcionales, si se consiguen unos objetivos pactados previamente.

Así las cosas, en un comunicado emitido desde el club, se explica que “ambas partes tiene la intención de que el jugador termine su carrera deportiva en la entidad de El Arcángel”.

García se une, por tanto, a renovaciones por tiempo prolongado, como las llevadas a efecto con Fernández, al que curiosamente sustituye últimamente en las alineaciones, y López Garai, que también puede finalizar su vida futbolística en dicho club.

Por otro lado, el equipo tiene previsto volver al trabajo mañana a las 10.30 en la Ciudad Deportiva. El jueves, a la misma hora entrenarán en El Arcángel, el viernes, de nuevo en la Ciudad Deportiva y el sábado en el estadio. Los dos últimos entrenos se desarrollarán a puerta cerrada.

Etiquetas
stats