Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba, con prisas por sumar tres puntos en Miranda de Ebro

Redacción Cordópolis

0

El conjunto blanquiverde, que ha entrenado esta mañana, parte hacia tierras burgalesas con Armando y Fran Cruz como principales novedades en la convocatoria

Después de la sorpresa que causó la rescisión del contrato de Pepe Díaz, de las soprendentes declaraciones de Miguel Ángel Tena, de la sorprendente aparición de un consejero en la rueda de prensa de ayer de Berges, ya no hay cabida para más. Al menos, hasta el momento.

El conjunto blanquiverde, que ya parte hacia tierras burgalesas donde mañana a las 17.00 horas se enfrentará en Miranda de Ebro al Mirandés, lo hace con una lista donde están incluidos Alberto García, Saizar, Cristian, Fuentes, Kiko, Armando, Fran Cruz, Damián, López Garai, Abel Gómez, López Silva, Caballero, Dubarbier, Pedro, Fede Vico, Joselu, Patiño y Enzo Rennella. Sin apenas sorpresas.

Con las tres bajas por sanción (Gaspar, Alberto Aguilar y Fernández), parece evidente que la alineación de mañana estará compuesta por Alberto, Cristian, Armando, Kiko, Fuentes, López Garai, Pedro, Caballero, López Silva, Fede Vico y Enzo Rennella.

El Córdoba, cuya principal novedad en la lista es la del canterano Fran Cruz, a la que se suma la ya prevista de Armando, se enfrenta a uno de los cuatro peores de la Liga. La victoria en tierras lejanas dejaría al equipo en perfecta posición para afrontar la última jornada de la primera vuelta con opciones de volver a posiciones más elevadas.

Los blanquiverdes, que han vivido su semana más convulsa dentro del vestuario, con las inminentes marchas de Pepe Díaz, Tena y Ayina, han entrenado durante una hora esta mañana para, posteriormente, partir en tren hasta Madrid y de allí, por carretera hasta Vitoria, donde pernoctarán hasta que partan a Miranda de Ebro.

Etiquetas
stats