Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba Open 2020 adelanta su fecha

Javi Garrido, en el Córdoba Open 2019 | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

La idea, así como el deseo, es que entonces la pandemia de Covid-19 haya cesado en todo el mundo. Es lo que se persigue desde todos los países que se ven afectados a lo largo de estas semanas por el coronavirus con origen en Wuhan (China), entre los que se encuentra España. Hasta abril, como mínimo, está paralizada la actividad en lo que se refiere a su normal rutina. Pero no es lo que ha de suceder en octubre, cuando está previsto que Córdoba acoja de nuevo la prueba del World Padel Tour. Sobre ésta novedoso es estos días el hecho de que la organización decide adelantar las fechas de celebración de un torneo cuyo escenario va a ser el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.

El Córdoba Open se va a disputar finalmente entre el 19 y el 25 de octubre, según tuvo a bien informar la entidad promotora. De esta forma, se anticipa en una semana pues con anterioridad se anunció el evento para los días posteriores, entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre. Lo que no varía es la idéntica circunstancia que se diera el año pasado y que estuviera fijada para el presente acerca del orden en el calendario del evento en la ciudad. Ésta va a ser una vez más la última competición en España antes del Máster Final, que en esta ocasión va a albergar Madrid. Excepción hecha en este último apartado del Lugo WOpen, de categoría femenina.

El Marbella Máster dio inicio a una temporada que ahora, sin embargo, tiene en el aire su continuidad en próximas fechas. Así precisamente por la pandemia de coronavirus. En cualquier caso, la capital espera aguardar sin problema el Córdoba Open 2020, que va a ser el segundo consecutivo tras el regreso del World Padel Tour a la misma. En 2019 la victoria en competición masculina se la llevó el dúo formado por Mati Díaz y Franco Stupaczuk. Mientras, en la categoría femenina se impusieron Marta Marrero y Marta Ortega, que además certificaron su número uno mundial.

Etiquetas
stats