Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba y Lucena medirán sus fuerzas en Antequera

Sarmiento en un partido con el Lucena. | LARREA

Redacción Cordópolis

0

Blanquiverdes y celestes se enfrentarán el 13 de agosto en el Maulí, mientras el choque en Mairena se aplaza al día siguiente

Habrá duelo provincial en pretemporada. Tanto en clave blanquiverde como celeste. El Córdoba y el Lucena se volverán a medir en partido amistoso el próximo 13 de agosto, fecha en la que estaba previsto el choque con el Mairena en tierras sevillanas. Ése compromiso pasará al siguiente día. De esta forma, queda completamente cerrado el calendario de encuentros para la pretemporada del conjunto blanquiverde, que tendrá este domingo un primero en el Estadio Municipal de Marbella ante el equipo de la localidad de la Costa del Sol. Por cierto, que el derbi tendrá lugar también en tierras malagueñas, ya que se celebrará en El Maulí de Antequera.

Los califales y los aracelitanos se enfrentaron en el mismo escenario el verano en que los designios de los primeros los manejaba Paco Jémez. Y con Falete como técnico de los segundos. Entonces el duelo fue a 45 minutos, puesto que se trataba del Ciudad Trofeo del Torcal. La contienda terminó con 0-1 favorable al Córdoba, con gol de un futbolista que posteriormente pasaría por el Lucena: Carlos Martínez. El tercero en discordia en esa ocasión fue el Antequera. En ésta, sólo se medirán blanquiverdes y celestes, en un partido que arrancará a las 21:00, del citado jueves 13 de agosto.

Un día después, el Córdoba visitará el Nuevo Campo de San Bartolomé de Mairena del Alcor para enfrentarse al conjunto de la localidad sevillana con motivo del XII Trofeo Villa de Mairena. Este partido cambia por segunda vez de fecha, de nuevo para adaptarse al calendario de equipo que dirige Ferrer para esta pretemporada. Este domingo abrirá el apartado de amistosos con el Marbella (20:00), en el Municipal de la localidad malagueña. Antes de dar por finalizada su concentración allí, el próximo jueves se medirá al Cádiz en el Marbella Football Center.

El siguiente rival será el Raja Casablanca, que visitará El Arcángel el 6 de agosto para disputar el partido de presentación del Córdoba. Sólo dos días después, tocará hacer acto de presencia en el Ramón Sánchez Pizjuán para la disputa ante el Sevilla del Trofeo Antonio Puerta. Por último, el cuadro blanquiverde se enfrentará al Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo el 17 de agosto, una semana y un día antes de que comience el nuevo periplo califal por Primera.

Etiquetas
stats