Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba B, con todo en contra

Quiles, autor del gol cordobesista ante el Jumilla | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Así, no. El Córdoba B no pudo salir de la espiral de malos resultados que le acompaña en los últimos meses y que le ha colocado en una delicada situación en el grupo IV de Segunda B. El filial lidia con una desagradable pelea por no bajar a Tercera. Ante el Jumilla pudo encontrar un alivio, ya que se adelantó en el marcador con un gol de Alberto Quiles, pero fue incapaz de gobernar esa ventaja y terminó viendo cómo su rival la remontaba el encuentro para quedarse al final con los tres puntos.

Los blanquiverdes tomaron ventaja y, pese a que los locales la neutralizaron, hubo una ocasión fantástica para irse al descanso por delante. Moha no estuvo acertado en el lanzamiento de un penalti que pudo haber supuesto un vuelco a la situación. Al regreso de los vestuarios, el Jumilla se adelantó aprovechando que el Córdoba B se había quedado con un jugador menos por la expulsión de Arnau. Con uno menos y en desventaja, el Córdoba B lo intentó a la desesperada pero ni los cambios de Losada ni el empuje de los chavales del filial fueron suficiente para mover el marcador. Al final, el B se queda en puesto de descenso a Tercera y a dos de la salvación.

FICHA TÉCNICA

JUMILLA, 2: Jero, Sergio Albiol, Iván, Neftali, Pablo Pérez, Julio de Dios, Fran Moreno, Borja, Titi (Terol, 81'), Perona (Chirri, 26') y Bello (Paul, 75').

CÓRDOBA B, 1: Marc Vito, Arnau, Mena, Fran Serrano, Pablo Vázquez, Jordi Ortega, Moha Traoré, Alberto (David Moreno, 85'), Alberto Quiles (Vera, 81'), Esteve Monterde y Javi Galán (Borja Estepa, 77').

ÁRBITRO: Víctor Rives Leal (colegio valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Titi, Bello, Iván y Paul. Expulsó por doble amonestación al visitante Arnau y amonestó a los también visitantes Quiles y Moha.

GOLES: 0-1 (16') Quiles. 1-1 (26') Titi. 2-1 (62') Fran Moreno.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato liguero en el Grupo IV de la Segunda División B, celebrado en el Campo Municipal La Hoya.

Etiquetas
stats