Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba B de Carrión empieza a coger ritmo

Luis Carrión, entrenador del Córdoba B, en El Arcángel | ÁLVARO CARMONA

Cristian López

0

Un empate y una derrota es el bagaje hasta el momento de un Córdoba B desprovisto de varios efectivos vitales | El domingo, frente al Melilla, tendrán una nueva oportunidad

Con gran parte de los principales efectivos en plena pretemporada en Hoevelaken con el primer equipo, el Córdoba B también se encuentra inmerso en la preparación de cara al proyecto de bronce que afrontarán este curso. El primer duelo acabó con derrota por 2-0 frente al Sevilla Atlético, un rival recién ascendido a LaLiga 1,2,3. No obstante, ese encuentro tuvo más de entrenamiento que de seriedad, pues los jugadores podían entrar de nuevo al césped tras ser cambiados y los tiempos se recortaron diez minutos.

Pocas conclusiones se pueden sacar, a pesar de ser un rival de una categoría superior. El martes llegó el segundo envite de pretemporada para los de Carrión, en éste ya algo más metidos en dinámica competitiva. En Palma del Río les esperaba literalmente el Betis B, pues el encuentro se retrasó hasta 40 minutos porque el filial blanquiverde llegó tarde al campo. Los sevillanos llegaban recién descendidos a Tercera, aunque eso no impidió que se viera el buen fútbol que se genera en la cantera bética. Aún así, en esta ocasión sí que se vio más sueltos a los jóvenes cordobesistas, que lograron adelantarse mediante un gol del juvenil Alberto García, aunque a poco del final los verdiblancos pusieron las tablas impidiendo que los de Carrión se alzasen con su primera victoria de pretemporada.

El domingo, ante la UD Melilla, un rival de su mismo grupo, tendrán la oportunidad de abrir la lata de triunfos y volver a la tónica común que marcó el devenir durante la pasada campaña. Respecto a los jugadores que están a las órdenes de Oltra, todos han dejado buen sabor de boca, aunque posiblemente Vera, Galán y Pablo Vázquez sean los más destacados por su impacto en el juego. Sin embargo, nada desdeñables han sido las aportaciones de Moha, Vito y Quiles cuando han tenido la oportunidad.

Etiquetas
stats