Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba acoge a finales de junio el NBA Zone

Anderson Varejao, de los Warriors, estará en el NBA Zone San Sebastián.

Paco Merino

0

Córdoba será una de las escalas de la NBA Zone, una actividad promocionada por la National Basketball Association (NBA) y BBVA, banco oficial de la competición. Entre el 23 y el 25 de junio tendrá lugar un evento gratuito interactivo de tres días para fans, en el que se traslada al aficionado a la experiencia NBA en un día de partido a través de la interacción digital y en redes sociales, competición en cancha, innovadoras experiencias audiovisuales, música, entrega de merchandising y mucho más. La ubicación en Córdoba aún está por determinar, aunque se estudia la Avenida República Argentina.

En paralelo al espectáculo del NBA Zone, la NBA y BBVA llevarán a cabo iniciativas al servicio de la comunidad en cada ciudad como parte del NBAforU Day. Estos eventos incluirán clinics de baloncesto para niños y niñas, visitas a hospitales locales y acciones de responsabilidad social en colaboración con fundaciones locales. El NBAforU Day marcará el inicio del fin de semana  en cada ciudad y culminará con la presentación de una cancha de baloncesto al aire libre rehabilitada

Esta misma mañana se ha anunciado que el pívot brasileño Anderson Varejao será la estrella invitada al NBA Zone presentado por BBVA que se celebrará en San Sebastián del 2 al 4 de junio. El jugador firmará autógrafos e interactuará con los fans del baloncesto en el evento que se celebrará en la explanada de la Paloma de la Paz, Playa Sagues-Zurriola, el primer fin de semana de junio. Tres semanas más tarde, y tras hacer parada en Alicante (16-19 de junio), el NBA Zone presentado por BBVA aterrizará en la ciudad de Córdoba el fin de semana del 23-25 de junio. La estrella invitada que apadrinará este evento está aún por confirmar.

Etiquetas
stats