Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba acoge un año más el Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid

Presentación del Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Córdoba acogerá del 27 al 29 de septiembre el Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid, que celebra su tercera edición del divertido y exitoso torneo. Un año más, aficionados a esta disciplina podrán darse cita con la solidaridad por bandera en una competición en la que todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Querer. Ésta se orienta a niños con necesidades educativas especiales derivadas de enfermedades neurológicas. El campeonato se desarrollará en las instalaciones del Real Aero Club.

Al acto de presentación no quiso faltar Adelardo Rodríguez, leyenda del Atlético de Madrid y presidente de su fundación. Como cada año, el exfutbolista apoya la causa y anima a los amantes del pádel a acudir a la cita. “En esta preciosa ciudad, animosa y acogedora, donde es un gusto venir, hacemos una gran asociación Atleti y pádel”, dijo. “Estamos orgullosos de venir tres años seguidos. Quiero animar mucho a la gente a participar y dar las gracias al Real Aero Club de Córdoba por todo su esfuerzo en que sea perfecto y una celebración de la solidaridad”, añadió.

Junto a él estuvo otro embajador de excepción, Miguel Reina. El que fuera portero del Córdoba y también del Atlético de Madrid, entre otros, aseguró que “Córdoba es una ciudad acogedora, con el mejor marco que se puede tener para los aficionados al pádel”. “Dentro de los valores del pádel hay que destacar que se junta buena gente y el torneo se convierte en una fiesta deportiva”, agregó. Otro exjugador de los conjuntos blanquiverde y rojiblanco, Gaspar Gálvez, completó la terna en una cita en la que no faltó tampoco el presidente del Real Aero Club, José Ángel Palomares.

Este último quiso tener unas palabras de agradecimiento por la elección de la entidad que dirige como sede del torneo de la Fundación Atlético de Madrid. “Para nuestro club de pádel es muy bueno acoger de nuevo este circuito. Es un campeonato muy querido por todos los socios. Estamos seguros del éxito y creemos en el fin por el que esta creado el campeonato”, expresó José Ángel Palomares.

Por otro lado, la directora del circuito, Vanesa Martínez, concluyó con un mensaje de satisfacción por incluir a Córdoba dentro del calendario. “Nos da mucha alegría venir a esta sede. Hay mucho pádel, lo reciben con mucho cariño, las categorías se llenan a tope tanto las de chicas como las de chicos, pero sin duda la más divertida es la mixta”, expuso. “Pero si algo hay que destacar de este torneo es el buen ambiente que hay fuera de la pista. Disfrutar con la cervecita, los amigos... ver el mundo a través del deporte siempre es un planazo. Les invitamos a todos a disfrutar de ello”, finalizó.

Etiquetas
stats