Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Copa Campus abre el deporte universitario

Campeones de baloncesto de la Copa Campus 2014

Cristian López

0

Ya está en marcha una nueva temporada del deporte universitario. La Copa Campus ha dado inicio a unas competiciones que cada año reúnen a decenas de estudiantes en torno al deporte. Los cuatro mejores del Trofeo Rector en cada disciplina (fútbol sala, baloncesto, fútbol 11 y fútbol 7) durante el curso anterior se medirán en busca de alzarse con el primer premio de la campaña.

Estas renombradas “Supercopas UCO” tendrán lugar en dos escenarios distintos. Los deportes de césped se jugarán en Monte Cronos y en Rabanales, mientras que los de pista se celebrarán en los pabellones de Menéndez Pidal y Rabanales. Un formato a tres partidos, divididos en dos semifinales y una final, y en las que se enfrentan objetivos dispares. Por un lado, los actuales campeones buscarán conservar su trono, mientras que el resto de equipos tratarán de cobrarse una reñida revancha.

Desde este martes se están disputando los cuatro primeros partidos de baloncesto (Ciencias PT, Medicina y Enfermería, Ciencias A y EPS Belmez) y fútbol 11 (Veterinaria, Derecho y CC.EE.EE JG, Ciencias FT y EPS Belmez), todos en Rabanales. A partir del jueves 27 se darán cita los semifinales de fútbol 7 y sala en el complejo universitario. En 7 se enfrentarán Veterinaria FC y EPS Caf. Lucano (18 horas), y Derecho y CC.EE.EE INT ante Medicina y Enfermería (19 horas) en Monte Cronos. En fútbla sala, los duelos serán entre ETSIAM AT contra Derecho y CC.EE.EE. (13 horas), y Veterinaria PJ contra Derecho y CC.EE.EE MdK (14 horas).

Por último, las finales de todos los deportes quedarán para la próxima semana, y hasta el día 8 de noviembre.

Etiquetas
stats