Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

“Estamos muy contentos, pero hay que recordar dónde estamos”

Rafa Navarro, en la banda de El Arcángel | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Por vez primera, aparece tras un partido feliz. No es para menos, al fin logra estrenar su casillero de victorias. El Córdoba vuelve a vencer y aprende a hacerlo después del último relevo en el banquillo. Rafa Navarro ya saborea el triunfo después de un partido que, sin embargo, deparara todo lo contrario a una sensación de tranquilidad. Tanto es así que hasta el último minuto existiera temor por un nuevo golpe. No es así, el cuadro califal supera al Mallorca (3-2) y consigue aferrarse a su esperanza de permanencia. “Estamos muy contentos, llevábamos un tiempo de tragar mucho y hoy ha sido un subidón para los jugadores, pero hay que recordar dónde estamos y pensar ya en el Elche”, ha expresado el preparador blanquiverde después del duelo con los baleares.

Al técnico se le ha cuestionado sobre el sufrimiento para alcanzar los tres puntos. “Es lógico, ellos tienen muy buen equipo, un equipo que va a luchar por ascender. Creo que hemos tenido que hacer muchísimas cosas bien para ganar. Estoy muy contento del rendimiento y de la superioridad que han mostrado los jugadores”, ha apuntado el entrenador del Córdoba. “Seguimos teniendo mala suerte, porque el segundo gol nos lo hemos marcado nosotros”, ha lamentado antes de resaltar que el cuadro califal ha “dado imagen de equipo”. El caso es que Rafa Navarro ha terminado satisfecho y feliz con los suyos, por mucho que admita que es necesario corregir errores. “Está claro que tenemos que mejorar en defensa, no regalar tanto. Esta semana trabajaremos en defensa para acabar con fallos que nos están condenando. Estoy convencido de que con esta actitud se pueden hacer cosas importantes”, ha afirmado.

De vuelta al padecimiento hasta el último suspiro para mantener la victoria, el técnico califal ha regalado una broma. “Cuando vives esos momentos piensas el viejazo que pegan los entrenadores de Primera, que tienen más canas que el Puma”, ha dicho. Antes, Rafa Navarro ha valorado el trabajo de sus jugadores, entre ellos Marcos Lavín. El guardameta ha obtenido ante el Mallorca la confianza del preparador blanquiverde en lugar de Carlos Abad. “Creo que tenemos dos grandísimos porteros y creo que (Marcos) ha estado en la línea del equipo”, ha comentado. “Tengo la suerte de tener a los jugadores muy metidos”, ha resaltado después.

Etiquetas
stats