Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Club Ponce manda en Andalucía

.

Redacción Cordópolis

0

El Polideportivo Municipal de Montemayor acogió el pasado sábado una velada en la que se pusieron en juego dos cinturones por el título de campeón de Andalucía por la Federación Española de Kick Boxing. Los dos integrantes del club cordobés Ponce Team ganaron ambos combates. En el primero de ellos, Juan Rodríguez (75kg) resolvió a los puntos tras una clara superioridad del representante local. El segundo de la velada, siendo además la pelea estrella, concluyó en el segundo asalto por KO a favor de José León Roma (60kg).

Al término del evento, Antonio Ponce, actual campeón del mundo profesional de Kick Boxing por la WKL y entrenador de ambos deportistas, se mostraba orgulloso de lo conseguido al afirmar que “sin duda hemos vuelto a hacer historia, el trabajo de todo este año se ha visto recompensado con estos títulos”. “Juan y Roma se lo merecían y han sido muy superiores a sus rivales, a los que aprovecho para felicitar”, añadió.

Ponce también tuvo palabras de agradecimiento para los promotores del combate, en especial para Rubén Molina “por este gran evento y por contar con el Ponce Team”. Por último, la velada acogió también otro momento muy especial y emotivo. Antonio Ponce volvió a subir al ring, pero esta vez para disputar unos asaltos con el alumno Francisco Yuste, discapacitado a causa de una meningitis, que recibió un premio al mérito deportivo por su gran labor deportiva, constancia y coraje.

Etiquetas
stats