Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El poder de los clásicos en Alcolea

Rafa Bermúdez, durante una carrera popular en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Medio millar de participantes, una excelente organización y triunfo final para dos nombres de referencia en el panorama atlético local. En la carrera masculina se llevó la victoria Rafa Bermúdez, del club Trotasierra, mientras que en féminas ocupó el lugar más alto del podio Ana Araceli Moreno García, natural de la localidad. Sus paisanos de Alcolea festejaron el éxito de una corredora que está progresando a pasos agigantados en las pruebas populares de Córdoba.

La condición de favorito de Rafa Bermúdez se tradujo en su triunfo, que fue muy peleado al final con Francisco Vallejo, del club Los Califas. El del Trotasierra impuso su mejor final y terminó ganando. La tercera plaza fue para Fran De la Torre, del club Los Califas.

En féminas, todas las miradas recaían en la menuda figura de Ana Araceli Moreno García, corredora del Running Alcolea -entidad organizadora de la prueba- y una de las habituales en los podios del Circuito Cordobés de Carreras Populares durante esta temporada. La vencedora una amplia diferencia a su compañera de equipo Patricia Jiménez, mientras que en el tercer puesto entró Laura Vázquez, del Club de Atletismo Cordobés.

Etiquetas
stats