Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cisco García deja su sello en Open Arena

Cisco García, en el Campeonato de Andalucía de tenis en silla | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Su nombre estaba en lo más alto entre los favoritos. Y de momento no ha defraudado. El cordobés Cisco García ha recibido con galones de campeón al mejor tenis en silla de ruedas a nivel regional, con la disputa del Campeonato de Andalucía Absoluto, que está acogiendo el Open Arena durante este fin de semana. En este sentido, García se alzó hasta la primera posición del torneo en la categoría de dobles, tras vencer en la final por 6-4 y 6-3, junto a Francisco Ruiz López.

Además, el cordobés, actualmente en el puesto número 4 del ranking nacional, buscará en la jornada del domingo revalidar también el título individual, donde hasta el momento se ha mostrado igualmente como el más fuerte en las pistas cordobesas.

De hecho, a lo largo del sábado, además de la mencionada victoria triunfal en dobles, Cisco García ha cumplido con creces en sus dos primeros compromisos a título personal. Así, ha superado por un doble 6-0, tanto a Luis Redondo como a Francisco Javier Ruiz. La final, que tendrá lugar este domingo partir de las 10:00, será ante Juan Ramón Ortiz. A continuación se celebrará la entrega de trofeos.

Etiquetas
stats