Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Alejandro Jiménez

0

El Córdoba CF y El Arcángel han cambiado por unas horas los balones por la pura ilusión. En la antesala del importante choque liguero ante el Burgos de esta noche, el estadio ribereño ha abierto sus puertas para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes han atendido a cientos de niños y niñas que soñaban con entregar sus cartas en el peculiar buzón blanquiverde habilitado para la ocasión. La zona mixta, pese a las lluvias, se ha llenado de sonrisas y nervios, bajo la atenta mirada y ayuda del CEO Antonio Fernández Monterrubio, que ha ejercido de anfitrión recibiendo a la comitiva real, así como de algunos jugadores de la plantilla, que se han 'colado' entre la ilusión de los más pequeños.

La ilusión, las sonrisas, las fotos y los deseos se han abierto así paso por los pasillos de El Arcángel, añadiendo un toque más mágico si cabe a un partido que se torna crucial. Una vez que Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, terminen su visita al estadio blanquiverde, llegará el momento de dejarlo todo listo para que esta noche, a partir de las 21:00 horas de la noche, y ante un estadio que presentará una gran entrada, el balón ruede entre Córdoba CF y Burgos CF.

Etiquetas
Etiquetas
stats