Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Dónde ver el estreno del Córdoba en El Arcángel?

Imagen del duelo entre el Córdoba y el Xerez Deportivo

Redacción Cordópolis

0

El Arcángel vuelve a sonreír. Luces, cámaras y acción. Vuelve el fútbol al feudo capitalino. En efecto, el Córdoba se estrenará este próximo domingo al fin como local en la Segunda RFEF, después de su contundente victoria inaugural en la cancha del Xerez Deportivo. La ilusión es máxima para el plantel blanquiverde, que quiere repetir la gesta ante su público y seguir protagonizando un arranque sobresaliente de campeonato. Así, la puesta de largo será este domingo, 12 de septiembre, a partir de las 19:00 en el estadio El Arcángel.

Un encuentro que podrá seguirse en abierto por televisión en PTV Córdoba, la cual ofrecerá en directo -como mínimo- los 17 enfrentamientos de fase regular que los blanquiverdes jugarán en casa, y a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats