Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Jesús Ventura

0

La vuelta al trabajo siempre sabe mejor cuando los resultados son sensacionales. Tras vencer ampliamente al Coria durante el último fin de semana, el Córdoba retornaba a los entrenamientos en la mañana del miércoles y el buen ambiente ha sido el principal protagonista sobre el verde. El técnico Germán Crespo ha ofrecido una charla antes del inicio para valorar el juego desplegado durante el domingo, aunque también ha explicado ciertos aspectos a mejorar con el objetivo de que se palien cuando los califas reciban al Don Benito en la cuarta jornada de la Segunda RFEF. Primeramente, los futbolistas han calentado con una carrera continua donde Viedma y Carlos Marín se han reincorporado al grupo para realizar la carga física y no forzar a la hora de realizar ejercicios con balón. Sin embargo y lejos de mejorar, la enfermería se ha visto incrementada en la jornada matinal.

Tanto es así que Álex Meléndez, De las Cuevas, Samu Delgado y Javi Flores han estado ausentes en la vuelta a los entrenamientos y su evolución marcará si podrán estar disponibles para Germán Crespo en las próximas citas ligueras. Aun así, el técnico nazarí ha programado un entrenamiento donde, primeramente, el terreno de juego ha sido mucho más reducido que de costumbre, mientras que, más tarde, ha confeccionado dos equipos -11 profesionales contra 10- a campo completo, probando ciertos mecanismos y adaptarse así nuevamente a El Arcángel, feudo donde los blanquiverdes recibirán al Don Benito este domingo. Sin embargo, el buen ambiente y las sonrisas han sido el principal protagonista de esta vuelta al trabajo.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats