Este miércoles se ha presentado oficialmente Mobility Cars, el nuevo concesionario de Kia en Córdoba. Además, el acto ha servido para presentar en sociedad el nuevo modelo Kia 100% eléctrico, el EV6.

Bajo el lema Córdoba huele a nuevo, Kia Mobility Cars, ha presentado el lanzamiento de este nuevo concesionario y en la tarde de este miércoles junto al exclusivo vehículo EV6, eléctrico 100%, con hasta 528km de autonomía y con carga ultra-rápida. 

Antonio Gil junior, el responsable, ha declarado que "comenzamos como nuevo concesionario Kia en junio de este mismo año 2021 y le pusimos el nombre de Mobility cars, con una clara vocación, que tiene nuestro grupo y queremos que tenga esta nueva concesión, de dar el servicio de movilidad la ciudad de Córdoba". Gil ha asegurado que "nuestra meta era alcanzar los niveles que ya estaba consiguiendo Kia, durante estos últimos años, donde todo el año 2020 en su segmento fue el líder en particular a nivel nacional, aunque en Córdoba no representaba a tal posición". 

"Tras unos meses de trabajo desde que hemos comenzado, en octubre conseguimos ser líderes en Córdoba de mercado con Kia y de estos resultados nos sentimos muy orgullosos", ha anunciado. "Obtuvimos una cuota de un 11%, donde más de uno de cada diez coches que se han vendido en la provincia de Córdoba han sido Kia y queremos mantener esa línea ya que contamos con una ventaja competitiva actual en el mercado, que no tienen otras marcas y es la disponibilidad de vehículos", ha destacado. 

Gil ha asegurado que esta falta de stock generalizada en muchas marcas es debido a la falta de microchip de componentes que hay en el mercado y de la cual no está sufriendo tanto Kia. "Gracias a esto podemos dar ese servicio de mayor calidad a nuestros clientes y servirle el coche de forma inmediata o de una manera mucho más temprana", ha resaltado. 

"Estamos muy contentos de que Kia se una al grupo ETICAlidad, donde está representando más del 40% del mercado la provincia de Córdoba y donde queremos seguir haciendo gala de nuestros dos pilares fundamentales que son el trato al cliente con la máxima calidad y con un trato del más Ético posible y la ese servicio nuestra ciudad de Córdoba”, ha agregado. 

El EV6 es un crossover 100 % eléctrico de Kia que marca el inicio de una nueva era y sienta las bases del futuro.

Con un patrón de luces único e irrepetible se extiende en una línea curva desde el paso de la rueda trasera hacia el otro lado por encima del maletero. Gracias a los múltiples LED, se crea un impresionante efecto piano para una declaración visual que no pasa inadvertida. 

El techo del EV6 sigue una línea recta y deportiva que termina en un alerón tipo ala en la parte posterior. No solo perfecciona el diseño, sino que también mejora la aerodinámica y la eficiencia durante la conducción. 

Con el sistema multicarga de alta velocidad de 800 V se podrá seguir conduciendo. En tan solo cuatro minutos y medio, se conseguirá una autonomía de 100 km. Con un diseño robusto y atractivo, cada uno de los detalles están pensados para crear un aspecto deportivo y característico. 

Etiquetas
Etiquetas
Publicado el
24 de noviembre de 2021 - 21:53 h
stats