Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Operación lleno, en camino: el Córdoba anuncia el precio de las entradas para el Sevilla FC

Grada Blanquiverde Córdoba CF - CD Ebro

Jesús Ventura

0

Un encuentro a la altura de lo conseguido en la actualidad. El Córdoba está cuajando una temporada espectacular, dejando atrás de una vez por todas todos los problemas extradeportivos que rodeaban al club y ha podido centrarse única y exclusivamente en el apartado deportivo. Gracias a esto, la tranquilidad y el trabajo han llegado de la mano y, actualmente, el conjunto dirigido por Germán Crespo se encuentra líder del Grupo IV de Segunda RFEF, en la final de la Copa RFEF ante el Guijuelo y en la primera ronda de la Copa del Rey. En este último torneo copero se enfrentará al Sevilla FC, uno de los clubes referentes a nivel nacional, el próximo 1 de diciembre (fecha aún por determinar) y la entidad blanquiverde ha anunciado cuáles serán los precios que tanto abonados como público en general deberán pagar para disfrutar de un derbi andaluz esperado por todos.

En efecto. Precios populares para recibir al segundo clasificado de la Primera División en El Arcángel. El Córdoba tiene la intención de colgar el cartel de “no hay billetes” en la primera ronda de la Copa del Rey y ha propuesto una política de entradas acorde a su idea. Por un lado, los abonados tendrán su suplemento reservado hasta el 29 de noviembre a las 14 y los precios son desde los 15 euros en fondos hasta los 40 en zona VIP pasando por los 20 en preferencia y los 25 de tribuna. Mientras tanto, esta parte de la afición también podrá adquirir un máximo de dos entradas por persona a un precio que rondará la mitad de lo anteriormente mencionado. De hecho, la afición que quiera ver el partido y no se ha hecho socia del club califal deberá pasar por caja, pagando desde 30 a 40 euros, según la zona del campo que desee. Por último, la afición visitante irá en el graderío de preferencia a 30 euros la entrada.

Por otro lado, el club avisa de que las taquillas estarán abiertas tanto para el próximo partido liguero disputado en El Arcángel como para la Copa del Rey. “Hasta la disputa del partido ante la AD Mérida, estarán a la venta en taquillas las entradas tanto para la jornada de liga como para el de Copa del Rey. Las taquillas estarán abierta de manera ininterrumpida, salvo el domingo 28”, añade el club blanquiverde en un comunicado expuesto en su página web.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats