Córdoba CF

Una nueva semana con los dos últimos test

Imagen de un entrenamiento del Córdoba CF

Va llegando la parte final de la preparación y, de momento, las conclusiones son más que positivas. El Córdoba CF cerró este sábado otra semana de pretemporada con un nuevo triunfo, el que se saldó en Chapín ante el Xerez Deportivo, encuentro que deparó una mayor intensidad (quizá excesiva) que la vista ahora hasta. Con todo, lo cierto es que los blanquiverdes volvieron a solventar de manera satisfactoria el encuentro, lo que permite obtener mayor ritmo si cabe de cara a esta ronda decisiva de la puesta a tono. Y bajo esa perspectiva iniciará el cuadro de Germán Crespo unos siete días decisivos, teniendo en cuenta que en ellos se encuadran los dos últimos encuentros amistosos. Por tanto, momento clave para hacer el resto de experimentos que queden pendientes antes del inicio del campeonato liguero, que ya se conoce que será el sábado 27 de agosto a las 21:30 ante Unionistas de Salamanca.

Ya hay fecha y hora para el estreno del Córdoba CF en Primera RFEF

Ya hay fecha y hora para el estreno del Córdoba CF en Primera RFEF

De este modo, el club informó que el equipo regresará al trabajo ya el próximo martes, por lo que los blanquiverdes dispondrán de 48 horas de descanso, fundamentales para seguir vaciando la enfermería, a la par que reponer fuerzas tras los compromisos más recientes. En concreto, la primera sesión de la próxima semana será el martes en jornada matutina en la Ciudad Deportiva. Una práctica que se repetirá el miércoles en el mismo horario, aunque a buen seguro con menor intensidad, teniendo en cuenta que por la tarde viajarán a Pozoblanco para el penúltimo encuentro amistoso (21:00).

Jueves y viernes habrá doble sesión por la mañana, así como el sábado, pero ésta última siendo igualmente de preparación para el choque de por la tarde. En ese caso, el Córdoba CF tomará el autobús rumbo al Nuevo Vivero de Badajoz para enfrentarse a la escuadra local (20:30). Eso sí, no habrá descanso el domingo para la plantilla, que tendrá una jornada de recuperación en horario matutino.

Etiquetas
stats