Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Una nueva piel en homenaje a la afición del Córdoba CF

Presentación de las camisetas del Córdoba CF por el día de Andalucía

Alejandro Jiménez

0

El Córdoba CF vuelve a colaborar con la Junta de Andalucía para brindar a sus aficionados una remesa limitada de camisetas de cara a un duelo específico. Como ya ocurriese la pasada temporada, aprovechando el día de Andalucía, el conjunto blanquiverde lució una edición especial de su elástica en la victoria cosechada en El Arcángel ante el Mensajero. Ahora, en la actual temporada, un mes después del mencionado día, la entidad califal ha presentado una nueva camiseta conmemorativa, esta vez en homenaje a sus aficionados, que vestirá al equipo en el trascendental encuentro que tendrá lugar el próximo sábado en El Arcángel ante el Racing de Ferrol.

Se trata de un nuevo acuerdo con la Junta de Andalucía en el que el Córdoba promocionará a la comunidad autónoma como destino turístico, llevando los logos de Andalucía tanto en el pecho como en las mangas. Así, el diseño es un claro homenaje a la hinchada del club blanquiverde. Se trata de una camiseta donde, como no podía ser de otra forma, el blanco y el verde son los colores protagonistas, con un degradado en la parte baja de la zona delantera de la elástica donde, sobre un fondo verde, se pueden apreciar tanto la tribuna del estadio El Arcángel como a los aficionados animando a su equipo.

En cuanto a los detalles, cuenta con pinceladas de verde tanto en las mangas como en el cuello, que vuelve a recuperar los botones vistos durante la pasada temporada. De igual manera, en la parte baja de la camiseta se puede leer la leyenda “Aquí está tu gente, la que no te va a fallar”, en homenaje al cántico que suele entonar la hinchada blanquiverde en sus partidos. La parte trasera, que es también blanca con un ligero degradado hacia verde en la zona baja, contiene la escritura “13.000 gargantas rugen en el Reino para ver a su Córdoba volver”, homenajeando así a los socios que han renovado su compromiso con el Córdoba CF en la actual campaña.

La camiseta tendrá un precio de 55 euros, similar al resto de elásticas presentadas por GIVOVA para la actual campaña. Se podrá adquirir tanto en la tienda oficial del club, como mediante la página web, y todo aquél que desee adquirirla, podrá hacerlo a partir de la próxima semana. Como suele ser habitual, los abonados tendrán un 10% de descuento a la hora de poder hacerse con esta camiseta de edición limitada.

González Calvo: “La camiseta está dirigida a la gente que está con nosotros y para la que está hecho un club de fútbol”

El consejero delegado del Córdoba CF fue el encargado de presentar la camiseta ante los medios en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Córdoba. Tras agradecer a los representantes de la Junta de Andalucía por su colaboración, González Calvo ha explicado que es “un homenaje a nuestra afición”, y que es un honor que la Junta de Andalucía patrocine “esta camiseta tan especial para nosotros porque va dedicada a nuestra gente, aquellos que siempre están, que nos siguen en lo bueno y en lo malo, y que los tenemos presentes cada día, ya sea en el estadio o en los viajes”.

De igual manera, el directivo blanquiverde ha recordado que sus aficionados es “para lo que verdaderamente se trabaja a diario en un club como el Córdoba CF”, por lo que espera que esta elástica “pueda gustar a nuestra gente”. “Creo que era difícil que saliera algo más bonito que la que salió el año pasado también con la ayuda y colaboración de la Junta de Andalucía, pero yo creo que esta camiseta que hoy presentamos, para mi gusto, es incluso más bonita, sobre todo por los lemas que contiene, que van dirigidos a la gente que está con nosotros y para la que está hecho un club de fútbol, para la gente que los sigue, que los siente y que para ellos es una manera de vida”, ha culminado.

Etiquetas
stats