Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mayor activo del club: el Córdoba CF alcanza 5.000 abonados

Aficionados del Córdoba durante un partido

Jesús Ventura

0

Una nueva muestra de que el cordobesismo está más vivo que nunca. El Córdoba CF sufrió una apatía en su afición durante los años más trágicos de la historia reciente de la entidad, con el descenso a la cuarta categoría del fútbol español y la posible desaparición del club por problemas económicos. Aun así, la entrada del grupo inversor de Infinity creó mucha esperanza entre su hinchada, aunque esperaba una muestra deportiva para creer de nuevo. Gracias a este apoyo inicial, la escuadra califal pudo completar una de las temporadas más positivas desde su creación, consiguiendo un ascenso con semanas de antelación y logrando asentar las bases de un proyecto deportivo que es cada vez más real. Por ello, la afición ha respondido al buen trabajo realizado desde los despachos y está acudiendo con buen ritmo a la campaña de abonos.

De hecho, el Córdoba CF ha anunciado en sus redes sociales que la cifra de abonados ya ha alcanzado los 5.000 socios a un mes de que cierre la primera fase de la campaña. Una cifra redonda y que muestra la ilusión que existe entre el cordobesismo ante una temporada que puede ser histórica, donde los de Germán Crespo lucharán por el play off a Segunda División o incluso por el ascenso directo a la categoría de plata del fútbol español.

Un proyecto deportivo que sigue cogiendo forma conforme las semanas van pasando. Las renovaciones de piezas fundamentales del primer equipo blanquiverde como son Antonio Casas y Simo se han unido a las incorporaciones de calidad como Calderón, Carracedo y a la posible llegada de Isi Gómez, un futbolista que, tal y como adelantó Cordobadeporte, ha desechado una oferta del Deportivo de la Coruña para aterrizar en la capital califal. Por ello, la ilusión sigue creciendo y el cordobesismo está respondiendo de manera masiva a una campaña de abonos donde 5.000 personas ya han ampliado su vinculación con el Córdoba CF.

Etiquetas
stats