Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La marea blanquiverde pone rumbo a Antequera

Aficionados del Córdoba CF en uno de los autobuses

Cristian López

0

Un partido muy especial se vivirá esta tarde (17:00) en el estadio El Maulí de Antequera. El Córdoba CF visita al cuadro malagueño en un encuentro importante para seguir sumando puntos de cara a ensanchar aún más su diferencia clasificatoria con el resto de equipos del grupo en la Segunda RFEF, y para ello contará con un pulmón indispensable. En efecto, ya que la localidad antequerana se vestirá del blanco y verde cordobés en un domingo de fiesta. Es lo que se vivirá en las gradas y lo que la parroquia cordobesista espera tener también sobre el césped. Así es, hasta cinco autobuses han partido a primera hora de la mañana desde Córdoba hacia suelo malagueño, además de varios coches particulares, por lo que se espera que haya más de un millar de seguidores califas en el choque. Sin duda, una respuesta a la altura del rendimiento del equipo y que permitirá a los de Germán Crespo contar con un apoyo indispensable para hacerse con los tres puntos.

Es más, la fiesta en clave blanquiverde comenzará desde mucho antes. De hecho, la Peña Cordobesista Malagueña Boquerones Blanquiverdes anunció que organizará una fan zone donde podrá reunirse toda la afición cordobesa. Así, según publicó dicho colectivo, se habilitará una zona de reunión en una esplanada junto al Mesón Casa del Agua del municipio antequerano a partir de las 12:30. Habrá espacio para aparcar, además de comida a precios populares. Igualmente, la velada estará amenizada con música y con la actuación del monologuista David Reyes. Sin duda, una fiesta previa para ir al partido con las máximas energías.

Pero eso no es todo lo que se ha organizado, pues otros aficionados del club han propuesto citarse en Plaza de Castilla, a partir de las 16:00, con la idea de hacer una marcha todos juntos hacia el estadio. Sin duda, multitud de iniciativas que posibilitarán un ambiente ideal de fútbol. Y es que Antequera se va a teñir durante unas horas de blanco y verde en un compromiso que ha generado una enorme expectación. El propio club malagueño publicó en sus redes sociales que, ante la alta demanda de entradas de cara al partido frente al Córdoba CF, ha decidido adelantar la hora de apertura de ambas taquillas (tribuna y preferencia), que tendrá lugar a las 15:15.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats