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Córdoba CF
'Mantengamos viva la ilusión': el Córdoba CF lanza su campaña de abonados

Presentación de la campaña de abonados del Córdoba CF

Jesús Ventura

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Esta temporada es mucho más difícil captar la atención de los aficionados cordobesistas debido al fracaso del curso anterior. La apatía y la desconfianza han apoderado a una hinchada que ha estado esperando atenta tanto a los primeros movimientos de la entidad blanquiverde en el mercado de incorporaciones como a esta campaña de abonados. Por ello, el Córdoba CF sabe que sin su afición no es nada y debe recuperar el aliento de los suyos en El Arcángel si quiere conseguir el ansiado objetivo, que no es otro que el ascenso a Segunda División. Gracias a ello, la institución cordobesa ha optado por ofrecer una línea continuista con el lema: 'Mantengamos viva la ilusión'.

Un matrimonio que, a pesar de todas las dificultades, siempre está junto, esté en la categoría en la que esté. Esta es la principal idea de un spot ideado por el Córdoba CF en el que los abonados Tere Navas y Rafael Romero han protagonizado, de ahí el 'Mantengamos viva la ilusión'. “El eslogan nos define en esta nueva temporada. Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir el objetivo. He sentido esa pasión en los partidos que, como en una relación de pareja, tiene sus baches, pero manteniendo la pasión seguro que salimos adelante. Queremos que todos nuestros abonados blanquiverdes nos apoyen como siempre han hecho. Esperamos que poco a poco consigamos retomar esa ilusión y esa pasión que es infinita”.

Por otro lado y lo que todo el mundo esperaba de esta campaña de abonos, el Córdoba CF ha optado por no mover los precios de manera general. Los abonados que se comprometieron a lo largo de la temporada 2022-23 se le aplica su pertinente de descuento, por lo que los precios oscilan, en la categoría general -es decir, las personas cuyo año de nacimiento se encuentra entre 1959 a 2005- entre 77 euros en la grada de animación hasta los 170 en anfiteatro y tribuna cubierta, llegando hasta los 425 de la zona VIP. Mientras tanto y siguiendo en las renovaciones, en el apartado de especial los precios van desde los 77 euros hasta los 153, mientras que el familiar general -a partir del segundo miembro de familia- alcanzan los 153 euros y el especial los 138 euros. Continuando esta tendencia y en lo que respecta a las altas nuevas, el precio desde los 90 en grada de animación hasta los 200 en anfiteatro, todo ello refiriéndose a la categoría general.

Una vez anunciados los precios, el consejero delegado, Antonio Fernández Monterrubio, ha explicado que, en la actualidad, “no era el momento de subir precios”. “Queremos mantener y sumar los máximos abonados al nuevo proyecto. Esperemos que entre la ilusión y el mantenimiento de los precios podamos volver a una importante cifra de abonados. Todos somos más fuertes y juntos lo conseguiremos. Volveremos”. Asimismo, los abonados que así lo requieran ya pueden realizar las renovaciones o las nuevas altas de manera física o telefónica -al número de teléfono 857893000-, aunque, por el momento, no se encuentra disponible la plataforma online, que se recuperará en “las próximas horas”.

Asimismo, el carnet bebé sube a los diez euros, al mismo tiempo que el simpatizante asciende a los 30 euros, mientras que las categorías están divididas, al igual que el curso pasado: en general (2005-1959), especial (2010-2006), infantil (2019-2011) y bebé (2020 hasta la actualidad). En lo que respecta a las condiciones generales, el abonado tendrá acceso a los 19 partidos de liga regular que se disputen en El Arcángel, así como los partidos de pretemporada que se celebren en el reino califal a excepción de existir un encuentro ante un equipo de Primera División. Además, el Córdoba CF se reserva el derecho a declarar dos medios días del club a lo largo de la campaña liguera.

La campaña de abonados comienza este 3 de julio con la fase uno que incluye la reserva de asientos, además de las nuevas altas, para los socios de la temporada anterior hasta el 22 de julio, mientras que del 24 al 26 es la mejora de asiento. Asimismo, del 27 al 1 de septiembre durará la tercera fase para todo aquel que quiera renovar -sin reserva de asiento- o ser alta nueva. De cara al próximo curso, el Córdoba CF ofrece un descuento del 10% al aficionado que esté presente en 17 de los 19 partidos de toda la Liga, además de otro 10% si finalmente el primer equipo blanquiverde asciende a Segunda División. Se mantienen los descuentos familiares y las formas de pago: tanto efectivo -de manera presencial- como por tarjeta o financiación en dos pagos -26 de julio y 26 de agosto-.

Una vez finalizada la presentación, Antonio Fernández Monterrubio ha aclarado que sería un “buen resultado” repetir los números de la temporada pasada. “Se venía de una ola positiva pero ahora nos toca remontar y creo que serían unos buenos números. 13.000 era el numero de la temporada pasada”, además de que aún se desconoce la fecha para desvelar el nuevo diseño de las camisetas. “Nos estamos poniendo de acuerdo para que nos lleguen y hacer la presentación. Está preparada hace mucho tiempo y esperamos que en breve podamos fijar la fecha para la presentación de las camisetas”, ha culminado.

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