Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juanito: “La temporada ha sido espectacular”

Plantilla del Córdoba CF en la Cata de Vino de Córdoba

Cristian López

0

Han pasado ya unos días desde la consecución del ascenso matemático a Primera RFEF por parte del Córdoba CF, aunque la fiesta continúa en clave blanquiverde. El equipo no ha dejado de trabajar de cara a los siguientes compromisos, aunque las festividades locales, ahora con el gran reto conseguido, permiten a la plantilla hacer pequeños altos en el camino con el fin de seguir trabajando en la química de equipo. Así se ha expresado el propio Juanito, director deportivo del club y que, gracias al ascenso, ha asegurado igualmente su continuidad al frente del proyecto. El exfutbolista ha querido resaltar la importancia de que la plantilla acuda a dichas citas, como es la Cata del Vino que se está celebrando durante estos días en la ciudad. “Estamos acompañando a uno de nuestros sponsor, que es Pérez Barquero, y, al final, disfrutando de la experiencia, haciendo equipo, haciendo piña”, ha resaltado.

Con todo, este próximo fin de semana, el Córdoba vuelve al verde para recibir en El Arcángel a Las Palmas Atlético, en un encuentro donde los blanquiverdes pueden convertirse en el campeón de toda la Segunda RFEF, además de seguir acumulando hitos para la posteridad en forma de victorias como local u otros registros reseñables. No obstante, Juanito ha admitido que “ahora mismo todos los objetivos son un poco secundarios”, puesto que, aunque “está muy bien batir récords”, lo cierto es que “el objetivo principal, que era el ascenso, ya se cumplió”.

Eso sí, a continuación ha expuesto que “había otros objetivos que se nos plantaron en la cara y fuimos a por ellos, como fue la Copa RFEF, y la conseguimos. Era una manera de entrar en la Copa del Rey, pero luego, una vez que se puso de cara, intentamos ganar el título, y creo que, al final, la temporada ha sido magnífica”. No obstante, pese a todo, el director deportivo ha resaltado igualmente que Germán Crespo es “un entrenador súper ambicioso y seguro que quiere batir todos esos récords, pero ya es un poco secundario”.

Finalmente, son numerosos los rumores surgidos en los últimos días en forma de renovaciones, fichajes o posibles salidas. En este sentido, ha afirmado que “algunas pueden ser verdad y otras no”, ya que “no te voy a desmentir que todo sea incorrecto, pero nunca es la realidad en un alto porcentaje”. Asimismo, ha querido puntualizar que “como todo equipo que sube, tienes que hacer análisis y pensar en hacer el mejor equipo posible para la temporada que viene, y estamos en ello. No solo ahora, sino que desde el mes de noviembre o diciembre, estamos pensando ya en la hipotética Primera RFEF, porque teníamos muy claro que íbamos a ascender”.  

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats