Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juanito: “Vamos a ser el rival a batir”

Juanito, en la sala de prensa de El Arcángel

Cristian López

0

La nueva temporada 2021-22 va dando pasitos en su nueva configuración pese a que aún quedan varios meses intensos por delante. Cualquier planificación previa es buena y eso es lo que ha recibido este mismo lunes el Córdoba, que ya conoce a los que serán sus próximos rivales en Segunda RFEF, después de que la Real Federación Española de Fútbol estableciera los distintos grupos de dicha categoría. Andalucía, Extremadura y las Islas Canarias son los puntos por los que deberá pasar el conjunto blanquiverde de cara a su objetivo ineludible, un año más, de ascenso. 

En este sentido, el propio Juan Gutiérrez Juanito, director deportivo del club, ha querido valorar dicha configuración en declaraciones remitidas por la entidad en sus redes sociales. Así, ha descrito que “conocer ya a los rivales que nos vamos a enfrentar es un alivio”, pues “siempre estás con la incertidumbre de los viajes”. 

De este modo, el gaditano subraya que tienen “al grupo de Extremadura cercano y luego la salida a los canarios, que sobre todo la dificultad son los campos que nos podemos encontrar allí”. Aún así, “tenemos que ser conscientes que cada vez que vayamos a un campo distinto, alguno de césped artificial, pues vamos a ser siempre el rival a batir y tenemos que ser conscientes y estar preparados de que tenemos que hacer un equipo lo suficientemente competitivo como para salir airosos de muchas situaciones”, admite. 

Con todo, Juanito recalca que será en El Arcángel donde el plantel cordobesista deba “marcar las diferencias”, puesto que esto “es una carrera a largo plazo donde nosotros partimos con muchas opciones de estar arriba pero hay que demostrarlo en el campo”.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats