Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba CF
Juan Villar, de baja en el Córdoba CF por una rotura muscular

Juan Villar durante un encuentro en El Arcángel

Cristian López

0

Se confirma lo que se venía conociendo durante los últimos días. La enfermería del Córdoba CF contará durante un periodo de tiempo con el delantero Juan Villar, que ya estuvo ausente el pasado fin de semana por una lesión muscular, la cual se ha notificado oficialmente por parte del club este mismo miércoles. En efecto, la escuadra cordobesista ha publicado el parte médico actualizado por parte de la Clínica Ergodinámica, en el que, para alivio de Germán Crespo, tan solo aparece ya un nombre, aunque éste resulta significativo, teniendo en cuenta que es uno de los fichajes de invierno más sonados por parte del plantel califa.

Así es, el Córdoba CF ha expuesto que Juan Villar, tras haberse realizado tras pruebas pertinentes, sufre rotura de grado I en el isquiotibial de su pierna izquierda. Por tanto, el técnico granadino no podrá contar con él para un periodo de entre tres y cuatro semanas.

Así las cosas, el equipo pierde a una nueva figura en el frente de ataque, una demarcación de necesidad en el club durante las últimas semanas. Y todo ello después de que el ariete haya sido importante prácticamente desde su aterrizaje, y en gran medida por las urgencias y la falta de efectivos arriba. De hecho, ha disputado tres partidos, sumando 177 minutos y marcando un gol.

Sea como sea, todo hace indicar que Antonio Casas continuará siendo la referencia arriba, junto a un Willy Ledesma que regresó al verde el pasado fin de semana tras superar igualmente una lesión. El delantero extremeño disputó algunos minutos, aunque todavía tiene que volver a coger ritmo de competición.

Etiquetas
stats