Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Los jóvenes del Castilla, próximo rival del Córdoba CF, presentes con el Real Madrid en Rabat

Sergio Arribas celebra el tanto junto a Odriozola

Jesús Ventura

0

Todo suma y más aún cuando la racha empieza a ser preocupante. Quien iba a decir que el Córdoba CF estaría pendiente de una semifinal de un Mundialito de Clubes, pero la ocasión merecía la pena. El cuadro blanquiverde recibirá este sábado en El Arcángel a un Real Madrid Castilla muy mermado por esta competición internacional que su primer equipo está disputando en suelo marroquí. Y es que el filial merengue ha surtido hasta de cinco jugadores del plantel dirigido por Raúl González Blanco y que, si no hay cambio en la convocatoria de última hora, no estarán presentes este mismo fin de semana en el feudo ribereño.

En efecto. El Real Madrid ha decidido, en virtud a las numerosas bajas que ha sufrido en las últimas semanas, que varios jugadores del Castilla sean pilares muy importantes en una nueva participación del club blanco en el Mundialito de Clubes que se está disputando en la actualidad en Rabat. El técnico Carlo Ancelotti decidió que Luis López, Cañizares, Marvel, Mario Martín y Arribas estuvieses presentes en una convocatoria conformada por Lunin, Carvajal, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rudiger, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Dani Ceballos, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

De hecho, todo hacía pensar que una derrota del Real Madrid durante la noche de este miércoles alteraría la presencia de los jugadores del filial este sábado en El Arcángel, pero lo cierto es que, de haber caído, los de Ancelotti deberían enfrentarse al Flamengo por el tercer y cuarto puesto también es la jornada del sábado, aunque cuatro horas antes que la final. Aun así, el cuadro merengue ha resultado con solvencia este encuentro ante el Al Ahly egipcio, con gol incluido de Sergio Arribas, sensación del Castilla esta temporada y uno de los jóvenes con mayor proyección del club madridista.

Etiquetas
stats