Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Cristian López

0

El césped de El Arcángel vibró este jueves con la sesión práctica del Córdoba CF Genuine, equipo que este fin de semana inicia su andadura en la tercera edición de LaLiga Genuine Santander, en la que, por tanto, volverán a estar presentes los colores blanquiverdes. En efecto, los de Pepe Carmona se ejercitaron en el recinto califa antes de emprender el rumbo hasta Tarragona, sede de esta primera jornada de la competición, en la que se verán las caras con Nástic (12:00) y Villarreal CF (17:00) el sábado, al tiempo que el domingo cerrarán su calendario frente al Burgos CF (10:00).

La plantilla la componen Juan José Moslero, Fran Garrido, Chema Canalejo, José López, José Expósito, Dani del Rosal, Juan Lisedas, Antonio Montero, Ramses La Chica, Jesús García, Juan Antonio Aguilar, Jesús García, José Carmona, José Quintana, Muhammad Rohail, Juan Castillo, José Mesa y Jesús Maya.

Etiquetas
Etiquetas
stats