Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horario y dónde ver por televisión el Córdoba-Sevilla

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

El partido de la ilusión llega al fin. Tras disputar un duro mes de noviembre con nota sobresaliente, el Córdoba sigue con su particular reto de aumentar la distancia con sus perseguidores más cercanos antes del parón de invierno, aunque en la actualidad no es lo que importa a los blanquiverdes. El cuadro dirigido por Germán Crespo deja a un lado el tramo liguero para centrarse en la primera ronda de la Copa del Rey. El Sevilla FC aterriza en el feudo ribereño con la intención de poder ser el primer club que conquiste este emplazamiento, siendo una cita histórica -disputada este miércoles a las 19:00-, ya que el cuadro califa se enfrentará a un rival que actualmente compite en Champions League y pelea por el título de Primera División.  

Un encuentro que podrá seguirse en abierto por la cadena de televisión Cuatro, liderada por una Mediaset que siempre apuesta por la Copa del Rey como principal producto futbolístico a nivel nacional, con excepción de los torneo oficiales que disputa la selección española dirigida por Luis Enrique.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats