Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Horario y dónde ver por televisión el Córdoba CF - Racing de Ferrol

Cámaras de TV en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

De aquí a final de temporada todo serán finales y más aún viendo cómo está en la clasificación de este Grupo I de Primera RFEF. El Córdoba CF abrirá las puertas de El Arcángel este sábado (19:00) para enfrentarse a un Racing de Ferrol inmerso en una grandísima dinámica y sabiendo que una victoria en territorio califal dejaría muy tocado a un cuadro blanquiverde que acumula cuatro encuentros sin conocer la derrota, aunque con unas sensaciones muy agridulces. Para ello, la escuadra dirigida por Germán Crespo tratará de vencer a un rival directo por el ascenso en busca de asaltar nuevamente las posiciones de play off.

Un partido que podrá seguirse a través de la plataforma online Insports TV, medio de comunicación que ofrecerá en directo todos los partidos que se disputarán en Primera RFEF tras alcanzar un acuerdo con el organismo federativo. Insports TV tiene una aplicación móvil y también se podrá ver al equipo dirigido por Germán Crespo a través de su página web.

Etiquetas
stats