Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Germán Crespo: “Vamos a intentar mantener la regularidad”

Germán Crespo durante un entrenamiento del Córdoba CF

Cristian López

0

Ser regulares. Ese es el desafío principal que se marca Germán Crespo de cara a lo que resta de pretemporada, y que servirá al Córdoba CF como ancla para su ambicioso reto en la Primera RFEF. De este modo, el plantel blanquiverde viaja este sábado a la cancha del Linares para un nuevo compromiso amistoso, en el que el cuerpo técnico quiere “seguir dando minutos a la gente”. Así lo ha asegurado el propio técnico granadino, quien se muestra contento con el trabajo de los suyos, aunque igualmente crítico con determinados aspectos, fundamentales para el crecimiento del grupo.

“Vamos a intentar compenetrar al equipo”, lo cual “el otro día nos faltó eso, más regularidad”, ha indicado Crespo, refiriéndose al choque frente al Villarreal B, en el que el Córdoba CF fue de menos a más ante un filial amarillo de Segunda División y que cosechó el empate en El Arcángel. El nazarí apunta que no pueden “hacer una segunda parte como hicimos el otro día, y luego una primera parte que no da las sensaciones que nosotros queremos”. Ambición total. Sea quien sea el adversario.

“Lo que vamos a ir buscando es mantener la regularidad, sabemos que es complicado porque es pretemporada” y “hay carga de trabajo de los partidos anteriores”, confiesa Germán, exponiendo que se trata de “un bonito partido” y al que van “con la idea de compensar los minutos del partido anterior, dar descanso a los que tuvieron más minutos y los que tuvieron menos que lleguen”, reconociendo a su vez que “vamos a recuperar a gente”, por lo que la idea es llegar “con la carga parecida en todos los componentes”.

Etiquetas
stats