Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Felipe Ramos, experiencia bajo palos para el Córdoba

Felipe Ramos, en un partido del San Sebastián de los Reyes

Cristian López

0

La portería del Córdoba tiene ya nuevo inquilino. El conjunto blanquiverde ha otorgado las llaves de la meta al experimentado Felipe Ramos, arquero que defenderá la elástica cordobesista a partir del próximo curso tras firmar por el club califa para las dos próximas temporadas. Así lo ha comunicado la entidad a través de un comunicado en la mañana de este lunes. Se espera ahora la renovación de Edu Frías, de forma que esta demarcación sería la primera en cerrarse de cara la 2021-22.

Tras la marcha de Isaac Becerra, la dirección deportiva cordobesa ha decidido hacerse con los servicios del guardameta madrileño, que ha completado un curso excelente en el San Sebastián de los Reyes, en el que ha sido el portero referente al disputar nada menos que 22 encuentros ligueros. Con la entidad madrileña consiguió alcanzar la fase de promoción a Segunda División, aunque finalmente no pudo lograr el salto a la categoría de plata. Eso sí, el club sí que consiguió hacerse con un hueco en Primera RFEF, por lo que Ramos llega al Córdoba desde una categoría superior a la que pugnará el cuadro blanquiverde durante el curso 2021-22.

Un jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid, con cuyo filial dios sus primeros pasos en el fútbol profesional entre la Segunda y la Segunda B. En aquellos años consiguió incluso ser reclutado en las categorías de formación de la selección española, proclamándose campeón de Europa Sub 19. Su aventura continuaría de la mano de más equipos dependientes, en este caso en el Deportivo de la Coruña, Mallorca y Valencia. 

Más experiencia en la categoría de bronce llegaría a sumar en el Guijuelo, en dos etapas distintas, en Jaén, en Mérida, con el que disputó otra fase de promoción a Segunda, e Internacional de Madrid, antes de recalar la pasada campaña en el mencionado San Sebastián de los Reyes. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats