Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La venta de entradas para el Cádiz B, paralizada

Aficiones del Córdoba en la previa de un partido

Jesús Ventura

0

Un nuevo contratiempo para los aficionados. La Covid-19 parece estar dando un respiro final a todos los ciudadanos y la llegada de las diferentes vacunas ha hecho que la pandemia reduzca su daño a la población. Por ello y con el final del Estado de Alarma, la Junta de Andalucía decidió que los aforos de los eventos deportivos debían cambiar, aumentándolos hasta la mitad de los asientos que pueda tener un estadio en un espacio abierto. Tras esta decisión proclamada por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el Córdoba anunció, a través de sus redes sociales, que todos sus abonados podían entrar a El Arcángel para el encuentro ante el Cádiz B de este domingo. De hecho, el club blanquiverde ofrecía venta libre de entradas para los que no pudieron renovar su sentimiento debido a las consecuencias económicas de la pandemia o bien querían disfrutar de un espectáculo deportivo después de tanto tiempo sin poder hacerlo.

Aunque esto se ha visto parado en seco. El Córdoba ha puesto un comunicado dos horas después de comenzar la venta libre de entradas suspendiendo la misma. Y es que el club blanquiverde informa que “siguiendo las directrices de las autoridades, se suspende la venta libre de entradas para el encuentro de este domingo ante el Cádiz CF B hasta nuevo aviso”. Por otro lado y según comunica en el propio escrito, la entidad califa quiere mandar un mensaje de tranquilidad a los que se han acercado al estadio para conseguir una entrada del encuentro ante el filial amarillo. “Las entradas que ya hayan sido adquiridas tienen validez”, culmina el escrito.

Y es que era, sin duda alguna, una noticia realmente satisfactoria para el equipo de Germán Crespo, y un acontecimiento histórico para el deporte cordobés. Será la primera vez, desde el estallido de la Covid-19, que un evento deportivo cuente con tal número de asistentes. Y no será uno cualquiera, pues el Córdoba se juega el acceso a la Primera RFEF. Para ello, deberá superar al filial gaditano y esperar que el Sevilla Atlético no puntúe de tres ante la Balompédica Linense. Sin embargo, aún está la incógnita de si los blanquiverdes estarán acompañados por más de 10.000 personas.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats