Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Dragisa Gudelj y unas pruebas médicas que continúan en Córdoba

Dragisa Gudelj sale del Estadio Álvarez Claro de Melilla

Jesús Ventura

0

Una situación que volvió a suceder, dejando al mundo del fútbol nacional helado por segunda vez en apenas ocho meses y con una hinchada cordobesista pegada a la pantalla del televisor, móvil o tablet e intentando mandar toda la fuerza a este jugador que pudo salir por su propio pie del estadio melillense. Y es que Dragisa Gudelj sufrió un desvanecimiento por unas causas que aún se desconocen, lo que alertó a todos los jugadores allí presentes y tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta el hospital de Melilla para, horas después, incorporarse al grupo de vuelta a Córdoba.

Por aquel entonces, la propia entidad blanquiverde informó que el defensor serbio-neerlandés acudió a la instalación sanitaria melillense para que le hicieran las pruebas médicas necesarias, aunque no confirmó que el desvanecimiento sufrido por dicho jugador sea a causa de un fallo cardíaco, aunque todo apunta a que fue este el motivo. Aun así y de confirmarse esta teoría, Dragisa Gudelj habría sufrido dos infartos con ocho meses de diferencia. A causa de esto, muchos elucubran, sobre todo por redes sociales, si es el momento de dejar el fútbol a un lado, aunque es pronto para saber con certeza lo que ocurrió en la matinal del domingo en el Estadio Álvarez Claro.

De hecho y durante las primeras horas de la mañana, el Córdoba CF actualizó el parte médico en un mensaje transmitido hacia los medios de comunicación donde vuelve a recalcar que Dragisa Gudelj se “encuentra bien” y que las diferentes pruebas realizadas en Melilla continuarán en las próximas horas en Córdoba, aunque, al mismo tiempo, la entidad blanquiverde ha comunicado que no entrarán en detalles médicos sobre la salud del defensor blanquiverde. Asimismo, dicha institución aclara que cuando tengan alguna actualización y algo que comunicar, lo harán sin falta, además de agradecer el apoyo que hay alrededor del cordobesismo en torno al jugador serbio-neerlandés.

El futuro a corto plazo pasa por un plan específico de entrenamiento

Entonces, ¿y ahora qué? Pues el Córdoba CF ha realizado una sesión de recuperación en El Arcángel para adaptar a los jugadores después del partido que les enfrentó ante el Melilla durante la matinal del domingo y tendrán la jornada del martes libre, mientras que la situación del futbolista serbio-neerlandés se empieza a vislumbrar poco a poco con una nueva actualización sobre su futuro a corto plazo. Y es que la entidad blanquiverde ha anunciado que Dragisa Gudelj llevará a cabo un plan específico de entrenamiento, ya que los servicios médicos “han podido confirmar que el jugador sufrió un desvanecimiento en el encuentro disputado en Melilla. Se encuentra bien físicamente”, ha aclarado la institución en un comunicado oficial compartido en sus página web.

Etiquetas
stats