Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detienen a Jesús León al estar ilocalizable en su domicilio para una causa judicial

Jesús León en la Ciudad de la Justicia

El expresidente del Córdoba CF, Jesús León, fue detenido este lunes por parte de la Policía Nacional, quien lo puso a disposición judicial debido a que se había emitido una orden de búsqueda y captura desde un juzgado de León, al no poderle localizar en su vivienda habitual. Según adelantaron los compañeros de la Cadena Ser y ha podido confirmar CORDÓPOLIS por parte de fuentes policiales, esta reclamación judicial fue ejecutada después de que el juez realizara una requisitoria, por lo que la Policía Nacional fue a detenerlo a su domicilio de Córdoba.

En este sentido, el propio abogado de León, Álvaro Cerezo, al ser consultado por este periódico, ha puntualizado que nada tiene que ver con el conjunto cordobesista, sino más bien con otra causa que se investiga desde “un juzgado de León”. Asimismo, subraya que el asunto se resolvió en pocas horas, puesto que “una vez detenido se notificó resolución por parte del juez de guardia”, le tomaron declaración y ya ha sido puesto en libertad.

Sea como sea, cabe recordar que Jesús León sigue sin pasaporte y tiene que acudir cada 15 días a los juzgados a firmar, después de que fuera detenido en 2019, siendo aún máximo dirigente blanquiverde, y puesto entonces en libertad con cargos.

Etiquetas
stats