Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba CF
Un desplazamiento en la cumbre: el Córdoba CF prepara su viaje a Ferrol

Aficionados del Córdoba CF en un partido

Cristian López

0

Un enfrentamiento en lo más alto. Tanto a nivel clasificatorio como geográfico. Los resultados de la última jornada, culminada con victoria blanquiverde ante el Algeciras, han devuelto a los cordobesistas a la segunda posición de la tabla en el Grupo I de la Primera RFEF, justo la semana en la que visitarán nada menos al líder. En efecto, primero y segundo se ven las caras en un choque que puede acercar aún más a los Crespo a la punta de lanza. En este sentido, el cuadro califa visitará al Racing de Ferrol el próximo sábado (17:00), un duelo que, pese a la lejanía, ha despertado una lógica expectación y en el que el club espera contar de nuevo con una importante presencia de aficionados.

Es por ello que ha puesto en marcha una nueva caravana cordobesista. Así es, a través de un comunicado, la entidad ha informado que fletará un autobús para los aficionados que se quieran desplazar el sábado al estadio de A Malata para ver el enfrentamiento ante el cuadro ferrolano. El club ofrece entrada y billete del bus a un precio de 70 euros para abonados, sufragando desde el Córdoba CF una parte del desplazamiento, con lo que intenta así facilitar que los socios puedan acompañar a su equipo en Ferrol para la novena jornada liguera. Los no abonados también podrán adquirir el desplazamiento a un precio de 78 euros.

De este modo, el lugar previsto de salida es, como siempre, la zona aledaña a las taquillas de El Arcángel, y la misma se producirá a las 1:30 de la madrugada. Así, las entradas pueden adquirirse en las citadas taquillas, entre lunes, martes, miércoles y jueves, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, y el viernes, de 9:00 a 14:00. Eso sí, el club matiza que para que el bus salga adelante deberá alcanzarse un mínimo de 40 personas al cierre de taquillas el miércoles. Para la reserva de plaza es obligatorio presentar abono y DNI.

Por último, los cordobesistas que quieran comprar entradas independientes del desplazamiento organizado por el club, deberán de hacerlo en el siguiente enlace. El precio es 15 euros y los sectores destinados a la afición blanquiverde son K, 10, 11 y 9.

Etiquetas
stats