Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF Horario y televisión
El CP Cacereño - Córdoba CF, en el Twitch de CORDÓPOLIS

El CP Cacereño - Córdoba CF, en Cordópolis

Jesús Ventura

0

CORDÓPOLIS sigue apostando por ofrecer cada vez más contenido a través de su canal de Twitch. A los programas de análisis y entrevistas se van sumando poco a poco igualmente las narraciones en directo de diversos partidos, y este mismo sábado, nuestro canal ofrecerá en vivo el encuentro que disputará el Córdoba CF frente al CP Cacereño en el Estadio Príncipe Felipe (20:00). Un encuentro que corresponde a la primera ronda de la Copa del Rey y la escuadra dirigida por Germán Crespo tiene una oportunidad de oro para pasar de ronda ante un equipo que, a pesar de ser de una división inferior, tiene ganas de dar la sorpresa ante su propia afición.

Además, cabe recordar que este choque no será televisado. Por esto mismo, CORDÓPOLIS ha decidido trasladarse hasta territorio extremeño en busca de que sus lectores puedan disfrutar de la narración del partido -eso sí, sin imágenes- obra de un conocido equipo de Deportes que ya realiza un programa todas las semanas analizando las diferentes jornadas que disputan tanto Córdoba CF como Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Por otro lado, no es la primera vez que este medio de comunicación realiza la narración de un partido sin imágenes en su canal de Twitch. A lo largo de la temporada pasada, CORDÓPOLIS emitió tanto la final de la Copa RFEF que le dio el título al Córdoba CF frente al Guijuelo en El Arcángel como el duelo ante el Montijo de Segunda RFEF o el de la eliminatoria copera frente al Xerez, estos dos últimos contaban con una única retransmisión de pago por parte de los clubes locales.

Por ello, CORDÓPOLIS quiere traer el fútbol blanquiverde a sus aficionados y se desplazará este sábado al Príncipe Felipe para que esta primera ronda de la Copa del Rey pueda seguirse de la mejor manera tras la no emisión del mismo con imágenes en diferentes canales de televisión. Desde las 19:30, el equipo de Deportes realizará una previa donde también analizará el encuentro que, con anterioridad, habrá disputado el Córdoba Patrimonio de la Humanidad frente al Manzanares FS.

Etiquetas
stats