La 'Cordobamanía' sigue creciendo: completado el segundo autobús para Mérida
La afición no estaba ofreciendo todo su poder esta temporada, y eso estaba siendo avisado tanto por el club como por una plantilla que reclamaba algo más de apoyo por ese cierto sector de la ciudad que aún estaba dudando si sumarse a esta fiebre blanquiverde en busca del ascenso a Segunda División. Por otro lado, los fieles cordobesistas siguen acompañando al primer equipo califal desde la pasada pretemporada y ahora están viendo como su número va en aumento, sobre todo a partir del pasado fin de semana en el encuentro ante el San Fernando en El Arcángel y ahora en el primero de los dos duelos como visitante que los chicos dirigidos por Iván Ania van a afrontar de manera consecutiva.
Y es que el Córdoba CF visitará el Estadio Romano José Fouto este sábado en busca de aprovechar algún que otro error del CD Castellón y bien acercarse aún más a la primera posición o asaltar el ascenso directo. Para ello, los blanquiverdes deberán seguir demostrando su potencial como visitantes ante un conjunto emeritense que se encuentra en zona de descenso a Segunda RFEF. La importancia del partido es máxima, para unos y para otros, pero la entidad cordobesa ha vuelto a dejar claro que su afición ha despertado para el tramo más importante de la temporada.
Es por ello que la institución califal ha anunciado que ha llenado un segundo autobús para el encuentro de este sábado, más los centenares de coches que se dirigirán desde Córdoba hasta el Romano José Fouto. Aun así, este número no ha terminado ni mucho menos, ya que el Córdoba CF sigue vendiendo tanto plazas de autobús como entradas hasta esta misma tarde de Miércoles Santo, en taquillas desde las 8:00 hasta las 15:00 con un precio para abonados de 30 euros, mientras que para los no socios el montante asciende hasta los 35, con salida a las 10:00 desde El Arenal y con la vuelta tras finalizar el duelo.
Aun así y por otro lado, si se habla de 'Cordobamanía' se relaciona automáticamente con Mezquita Viajes que también volvió a sacar una serie de autobuses con entrada para que los aficionados así interesados también pudiesen ver al Córdoba CF en su visita a Mérida. Esta agencia ya ha cubierto las plazas mínimas para este desplazamiento y se unirán a los blanquiverdes que han gestionado el viaje con el club para tratar de que la entidad califa consiga tres puntos de oro en territorio romano.
0