Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

¿Otra cita en El Arcángel? En marcha el sorteo para el Linense

Aficionados durante un encuentro en El Arcángel

Cristian López

0

La segunda fase ya está aquí y otro reto, quizá más necesario éste si cabe, se avecina para el Córdoba. Los de Pablo Alfaro deben dejar atrás lo antes posible el fracaso que supuso quedarse fuera de la fase de ascenso a Segunda División, para evitar que el desastre sea mayúsculo. En el horizonte está ya el inicio de la segunda ronda del campeonato, en la que el club tendrá el propósito de permanecer en la tercera categoría del fútbol nacional. En este sentido, el arranque se vislumbra ya este próximo domingo en la cancha del Tamaraceite, aunque la entidad ya trabaja para ese esperado regreso a El Arcángel. 

Sin duda, el apoyo de la grada será indispensable en los encuentros en el feudo ribereño, y el primer paso se dará frente a la Real Balompédica Linense, el próximo fin de semana del 10 y 11 de abril, en horario aún por determinar.

Así, el Córdoba ha puesto en marcha un nuevo sorteo de entradas, con el fin de continuar llenando lo máximo posible las gradas del estadio califa, siguiendo siempre todas las medidas sanitarias y limitaciones seguridad. De momento, se trabaja con un aforo de 800 espectadores en El Arcángel.

El club afirma en un comunicado que “podrán inscribirse aquellos abonados que solo hayan asistido a un encuentro” y “si se inscribiese algún abonado que no haya asistido a ningún partido, quedaría exento del sorteo”. 

El escrito añade que “el plazo de inscripción se cerrará el próximo martes, 6 de abril, a las 23:50”, pudiendo inscribirse los aficionados en el apartado del área social del club

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats