Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba CF y una última oportunidad en las islas

Lance del partido entre Córdoba CF y San Fernando

Jesús Ventura

0

Una maldición en toda regla. El Córdoba CF visitará este domingo el feudo del Panadería Pulido sabiendo que, durante el curso natural, no ha conseguido una mísera victoria en las Islas Canarias y este encuentro es la última oportunidad que tendrá para hacerlo en la presente temporada. En su última ocasión, la entidad blanquiverde visitaba al San Fernando en la Ciudad Deportiva Maspalomas en busca del primer triunfo en territorio insular después de tres empates consecutivos y, teóricamente, lo consiguió, pero una amonestación no prevista por el club califal acabó con una derrota que aumentó esta maldición.

La entidad califal comenzaba este curso regular sabiendo que las Islas Canarias siempre han sido una ubicación difícil de conquistar para el Córdoba CF y esta campaña no ha sido menos. Los chicos dirigidos por Germán Crespo han conseguido tres empates consecutivos ante Tamaraceite, Las Palmas Atlético y Mensajero, haciendo que todavía no hayan conseguido los tres puntos en territorio insultar, aunque, cuando se había logrado, el choque discurrido en La Palma había dejado escondida una amonestación a Javi Flores que, a la postre, fue clave para la derrota administrativa del club califal ante el San Fernando.

De hecho, todo parecía que esta maldición había terminado en el último encuentro que los de Germán Crespo disputaron en las Islas Canarias, ya que la Ciudad Deportiva Maspalomas vio como el Córdoba CF vencía claramente al San Fernando. Sin embargo y gracias a la quinta amonestación de Javi Flores que se desconocía en el entorno blanquiverde merced a ese anexo escondido en el acta ante el Mensajero, la entidad blanquiverde volvió a conocer el amargo sabor de la derrota después de que el Juez Único de Competición diese la razón al cuadro insular, alargando en el tiempo una maldición que podría finalizar este mismo fin de semana.

La entidad blanquiverde viajará por última vez esta temporada a territorio canario en busca de la primera victoria de la campaña regular en este emplazamiento. Sin embargo, todo ha cambiado desde la última vez que el Córdoba CF se subió al avión para viajar a las Islas Canarias, ya que los chicos dirigidos por Germán Crespo han conseguido el ascenso a Primera RFEF con cuatro jornadas de antelación y pisarán el césped del Panadería Pulido sin ningún tipo de presión. Por ello, el club califal intentará que esta maldición se quede como un mero recuerdo, consiguiendo, además, aumentar sus números en la cuarta categoría de este deporte a nivel nacional.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats