Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF supera ya la barrera de los 2.000 abonados

Aficionados del Córdoba CF en un partido

Cristian López

0

Sigue viento en popa la campaña de abonados del Córdoba CF para la próxima temporada. El ritmo es notable y las taquillas de El Arcángel no paran de recibir peticiones para volver a sumarse a la fiebre blanquiverde de cara al siguiente curso. La excelente campaña realizada por los pupilos de Germán Crespo ha desatado la ilusión y las expectativas son enormes para este nuevo año en Primera RFEF. Y precisamente eso fue lo que llevó a la entidad a poner en marcha la nueva campaña antes, incluso, de finalizar el presente año. Algo completamente inusual pero que ya se está demostrando como efectivo. De hecho, en poco más de una semana ya se han superado los 2.000 abonados, según los últimos datos proporcionados por el club.

Sin duda, un avance sobresaliente y que evidencia que la parroquia cordobesista está ya con muchas ganas de fútbol. Y no ha hecho más que terminar la temporada actual para los califas, mientras que para otros equipos sigue aún vigente con las diferentes eliminatorias de ascenso. Sea como sea, el optimismo campa a sus anchas en el feudo ribereño, que vive sus mejores días después de superar una época realmente negativa. Todo ello en la antesala de la última semana activa para la plantilla del Córdoba CF, que culminará en los próximos días su trabajo en la 2021-22.

En este sentido, cabe recordar que el club se ha fijado como meta los 11.000 socios, una cifra espectacular para la tercera división del fútbol español. No obstante, y pese a que seguramente el ritmo bajará durante los días de feria, las últimas consultas realizadas con el club indican que hay esperanza de que esa barrera pueda incluso superarse.

Así las cosas, la entidad apunta que, durante los próximos días, la tienda del club, situada en calle Cruz Conde, permanecerá abierta, aunque con horario especial de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes. El fin de semana siguiente estará cerrada.

Etiquetas
stats