Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF Fichajes
El Córdoba CF suma más talento arriba: llega cedido Marco Camus

Camus durante un partido con el Racing de Santander

Cristian López

0

Más talento ofensivo para el Córdoba CF, que ha confirmado llegada del extremo santanderino Marco Camus. Así lo adelantó este lunes Diario AS y lo ha confirmado el conjunto blanquiverde a través de una publicación expuesta en sus redes sociales. El centrocampista llega a la entidad califa en calidad de cedido por parte del Racing de Santander, club en el que se ha formado desde pequeño.

Así, el futbolista de apenas 21 años ha pasado toda su trayectoria en el club cántabro, donde fue subiendo peldaños hasta debutar en Segunda División en el curso 2019-20, con apenas 18 años. “El Córdoba CF y el Racing de Santander han llegado a un acuerdo para la cesión de Marco Camus hasta el final de la campaña 2022-23. Marco Camus Muñoz (Santander, 16 de noviembre de 2001) es un extremo zurdo que también se pude desenvolver en banda derecha”, explica el club blanquiverde en el escrito.

El descenso del Racing a la Segunda B le permitió obtener mayor protagonismo dentro del equipo, aunque sería el pasado año, con el equipo en Primera RFEF, donde obtendría su mayor cuota de participación. Es más, fue decisivo para que el Racing de Santander se proclamara campeón absoluto de la categoría y lograse el ascenso de nuevo a la categoría de plata, participando en 30 partidos y anotando dos goles. La falta de minutos durante esta temporada propició que el jugador pidiera salir, por lo que ahora llega al Córdoba CF en busca de minutos.

Etiquetas
stats